Skip reservation widget

Find a Hotel

Where are you going?

 
 

*Best Price Guarantee
Rooms Adults (18+) Children
Room 2:
Room 3:
Room 4:
Room 5:
Room 6:
Room 7:
Room 8:
Room 9:

| More Options Less Options
Special Rates
Find it 

* ID required at check-in

Close
Close Form

Contact us

Call 1-800-HHONORS (+1-800-446-6677) 24 hours a day, 7 days for hotel reservations or any questions you may have. For international telephone numbers, click 'Get Support' below.

Get Support

Points.com, Inc. Términos y Condiciones para compra de puntos durante la reserva

Usted reconoce y acepta estos términos y condiciones (estos “Términos y Condiciones”) al presentar su solicitud por Internet para adquirir puntos de Points.com Inc., una sociedad con sede en la provincia de Ontario, Canadá, con domicilio en 171 John Street, 5th Floor, Toronto, Ontario, M5T 1X3 (“Points.com”).

  1. Debe ser un miembro del programa Hilton HHonors con buena reputación para poder recibir puntos.
  2. Su solicitud de compra no se hará efectiva hasta que sea aceptada por Points.com. La aceptación por parte de Points.com quedará demostrada solamente por la acreditación misma de puntos a su cuenta. No obstante lo anterior, Points.com se reserva el derecho a revocar o cancelar cualquier aceptación, así como a cancelar y anular transacciones como se menciona más adelante.
  3. Las compras de puntos no son reembolsables.
  4. Los puntos que hayan sido adquiridos no contarán para la clasificación para una posición mejor o más alta en el programa Hilton HHonors.
  5. Usted no podrá vender, canjear o de otra manera llevar a cabo cualquier distribución no autorizada de una cantidad de puntos adquiridos conforme al presente. Si una cantidad de puntos adquirida por usted son revendidos, distribuidos o utilizados con fines indebidos como lo determina Points.com a su exclusiva y absoluta discreción, o son obtenidos por medio del fraude o abuso de tarjetas de crédito o algún otro medio ilícito, Points.com podrá, a su criterio, y con el apoyo de Hilton HHonors Worldwide, L.L.C., cancelar, anular, negarse a aceptar y/o confiscar dichos puntos, y ejercer todos y cualesquiera derechos y recursos que puedan estar disponibles. Usted está de acuerdo en que Points.com podrá hacer un cargo a su cuenta o a la cuenta a la cual usted otorga puntos en relación con lo anterior. Usted está de acuerdo en cooperar completamente con todas las solicitudes razonables de Points.com relativas a cualquier investigación o proceso contra cualquier persona que participe o sea sospechoso de participar en abusos o fraude con respecto a la venta de puntos conforme al presente.
  6. La compra de puntos no es una garantía de la disponibilidad de recompensas de Hilton HHonors, y Points.com no tendrá responsabilidad alguna si usted no pueda utilizar o canjear puntos que haya adquirido.
  7. Usted acepta pagarle a Points.com por completo mediante tarjeta de crédito antes de que se registren puntos en su cuenta de Hilton HHonors. Al entregar una solicitud para adquirir puntos, usted autoriza a Points.com o a su representante a realizar un cargo al número de tarjeta de crédito que usted proporcionó.
  8. Usted acepta que la acreditación y el uso de todos los puntos, incluidos los adquiridos conforme al presente documento, están sujetos a los términos, las condiciones, las exclusiones y las limitaciones del programa Hilton HHonors, y que Hilton HHonors Worldwide, L.L.C. tiene autoridad y responsabilidad únicas y exclusivas para operar, modificar, cancelar y establecer los términos y las condiciones correspondientes al programa Hilton HHonors. Points.com no tendrá responsabilidad alguna frente a usted por cualquier acción, falta de acción o decisión tomada por Hilton HHonors Worldwide, L.L.C. en relación con el programa Hilton HHonors, ni tiene la obligación de notificarle a usted sobre ello. Por este medio, usted acepta no realizar ninguna reclamación en contra de Points.com por cualquier acción, falta de acción o decisión tomada por Hilton HHonors Worldwide, L.L.C. en relación con el programa Hilton HHonors. Points.com no será tratado como el agente de Hilton HHonors Worldwide, L.L.C. para ningún propósito.
  9. Usted indemnizará, defenderá y eximirá de responsabilidad a Points.com y sus filiales, así como a sus respectivos directores, funcionarios, empleados, contratistas, socios, agentes, filiales, y sucesores y cesionarios, por cualquier pérdida, obligación, reclamación, daño, demanda, responsabilidad, juicio, acción, costo, honorario y gasto de cualquier tipo incurrido, generado o impuesto contra alguna de estas personas que estén relacionados de alguna manera, que surjan o resulten de (i) su uso o participación en el programa Hilton HHonors, (ii) su cumplimiento o incumplimiento conforme al presente o (iii) cualquier violación por parte suya de estos Términos y Condiciones.
  10. LOS PUNTOS VENDIDOS A USTED Y CUALQUIER SERVICIO ASOCIADO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” SIN DECLARACIÓN, CONDICIÓN O GARANTÍA DE ALGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS PERO SIN LIMITARSE A CUALQUIER DECLARACIÓN, CONDICIÓN O GARANTÍA IMPLÍCITA DE CALIDAD, COMERCIALIZACIÓN, CALIDAD COMERCIAL, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR O LA NO VIOLACIÓN, QUEDANDO EXCLUIDAS TODAS ELLAS EN EL MÁS AMPLIO SENTIDO PERMITIDO POR LA LEY.
  11. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE POINTS.COM, SIN IMPORTAR LA FORMA O LA CAUSA DE LA ACCIÓN LEGAL, DEMANDA O RECLAMACIÓN, YA SEA QUE ESTÉ BASADA EN CONTRATO O AGRAVIO, INCLUIDA NEGLIGENCIA, EN NINGÚN CASO EXCEDERÁ EL MONTO PAGADO POR USTED PARA LA COMPRA DE PUNTOS. EN NINGÚN CASO SE HARÁ RESPONSABLE A POINTS.COM POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO, FORTUITO O CONSECUENTE SUFRIDO EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES O CON SU COMPRA DE PUNTOS COMOQUIERA QUE SEAN CAUSADOS Y SIN IMPORTAR LA FORMA O CAUSA DE LA ACCIÓN LEGAL, DEMANDA O RECLAMACIÓN, YA SEA QUE ESTÉ BASADA EN CONTRATO O AGRAVIO, INCLUIDA NEGLIGENCIA, E INCLUSO SI DICHO DAÑO ES PREDECIBLE O SI POINTS.COM HA SIDO NOTIFICADA ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE TAL DAÑO.
  12. Usted cumplirá con todas las leyes, reglas y reglamentaciones que apliquen a estos Términos y Condiciones y a su compra de puntos.
  13. Estos Términos y Condiciones son regidos exclusivamente por las leyes de la provincia de Ontario, Canadá, sin perjuicio de cualquier principio de conflictos legales. En la medida permitida por la ley aplicable, cualquier reclamación, disputa o controversia entre usted y Points.com será resuelta mediante arbitraje final y vinculante a fin de la exclusión de los tribunales. Dicho arbitraje será realizado por un árbitro en Toronto, Ontario, Canadá, de manera simplificada y expedita, de acuerdo con las leyes y normas vigentes relativas al arbitraje comercial en Ontario. Si dicho arbitraje no está permitido por las leyes aplicables o por algún tribunal con jurisdicción, usted acuerda de manera irrevocable que todas las reclamaciones, disputas o controversias serán resueltas exclusivamente por los tribunales de la provincia de Ontario.
  14. Usted no podrá ceder ni transferir estos Términos y Condiciones, ni cualquier derecho u obligación conforme al presente.
  15. Estos Términos y Condiciones, junto con su solicitud de compra, constituyen el acuerdo completo entre usted y Points.com con respecto al asunto que aquí se trata y reemplazan todos los acuerdos o arreglos previos o actuales, si los hubiese, ya sean escritos o verbales, en relación con dicho asunto. Ninguna modificación, reforma o renuncia a estos Términos y Condiciones será efectiva o vinculante a menos que se haga por escrito y sea firmada por Points.com.
  16. Points.com no tendrá responsabilidad sobre retrasos o incumplimientos conforme al presente que sean causados por cualquier caso fortuito, guerra, huelga, disputa laboral, interrupción del trabajo, incendio, acto del gobierno o cualquier otra causa, ya sea similar o no, que esté fuera de su control.