Skip reservation widget

Find a Hotel

Where are you going?

 
 

*Best Price Guarantee
Rooms Adults (18+) Children
Room 2:
Room 3:
Room 4:
Room 5:
Room 6:
Room 7:
Room 8:
Room 9:

| More Options Less Options
Special Rates
Find it 

* ID required at check-in

Close
Close Form

Contact us

Hilton HHonors Stamp

Call 1-800-HHONORS (+1-800-446-6677) 24 hours a day, 7 days for hotel reservations or any questions you may have. For international telephone numbers, click 'Get Support' below.

Get Support

Unlimited Bonus - FAQ

¿Cuál es el nombre de esta promoción de Hilton HHonors™?
"Bonificación ilimitada"

¿De qué se trata la promoción?
Los miembros de HHonors registrados obtendrán el doble de Puntos de Bonificación de HHonors por cada estadía que completen durante el Periodo de la promoción. No hay límite para la cantidad total de Puntos de Bonificación que se pueden obtener durante el Período de la promoción.

¿Cuál es el Período de la promoción para "Bonificación ilimitada"?
Del 1 de mayo al 31 de agosto de 2016 ("Período de la promoción").

¿Qué es una estadía elegible? 
En el punto 3 de la sección Acumulación de puntos de los Términos y condiciones de HHonors, se define lo que es una estadía elegible. 

¿Qué significa "el doble de puntos"?
"El doble de puntos" significa que recibirá una bonificación equivalente a la cantidad de Puntos de Base obtenidos durante una estadía elegible.

¿Cómo se calculará el doble de puntos?
Para la promoción "Bonificación ilimitada", los Puntos de Bonificación que obtiene por noche se calculan en función de la facturación por noche promedio de su estadía total (la facturación por noche promedio se calcula a partir de la facturación neta total de su estadía durante el Período de la promoción dividida por la cantidad total de noches de la estadía).

"Ejemplo:
Facturación neta: $1.038,38 x 10 puntos por $1 = 10.383 Puntos de BASE 10.383 Puntos de BASE / 7* = 1.483 puntos promedio por noche *(reemplace el número 7 por la cantidad de noches de estadía durante el Período de la promoción) 

"CÁLCULO DEL DOBLE DE PUNTOS PARA ESTE EJEMPLO:
El Doble de Puntos es 1 x Puntos de BASE promedio. Por lo tanto, 1 x 1.483 = 1.483 1.483 x 7 (total de noches de su estadía) = 10.381 Puntos de BONIFICACIÓN

¿Debo cambiar mi opción preferida para acumular puntos MyWay™ en mi cuenta de HHonors para recibir el doble de puntos por esta promoción?
No. Sin embargo, para maximizar la cantidad de puntos que puede ganar durante la promoción, se recomienda seleccionar Puntos y Puntos HHonors.

¿Debo registrarme para esta promoción?
Sí. Los miembros de HHonors deben registrarse en la promoción en HHonors.com/UnlimitedBonus.

No soy miembro de HHonors, ¿puedo participar en esta promoción?
Sí. Puede inscribirse gratis en el programa HHonors, registrarse en la promoción y ser elegible de inmediato para participar. Simplemente, visite HHonors.com/UnlimitedBonus y siga los pasos para inscribirse en HHonors y registrarse en la promoción de forma simultánea. 

¿Cuáles son los términos y condiciones de la promoción?
Para asegurarnos de que todos tengan los términos y condiciones más actualizados, los hemos publicado en el sitio Web HHonors.com/UnlimitedBonus.

¿Qué marcas de Hilton HHonors participan en la promoción? 
Todas las marcas de Hilton HHonors participan en la promoción: Conrad Hotels & Resorts, Curio Collection, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, Embassy Suites, DoubleTree by Hilton, Hilton Grand Vacations, Hilton Garden Inn, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites y Hampton. 

¿Están incluidas todas las tarifas en esta promoción?
No. Se puede encontrar una lista de las tarifas no elegibles en los términos y condiciones de HHonors: sección Acumulación de Puntos, punto 3. 

Si ya tengo una reservación, ¿es elegible para la promoción?
Sí, si el miembro está registrado en la promoción antes de realizar el check-out de la estadía y la reservación es por una estadía elegible. Independientemente de cuándo se haya realizado la reservación, los huéspedes registrados con noches durante el Período de la promoción recibirán la bonificación de la promoción.

Si realizo el check-in antes del 1 de mayo de 2016 o el check-out después del 31 de agosto de 2016, ¿obtengo crédito por esa estadía? 
Los miembros de HHonors registrados recibirán una bonificación solamente por las noches de una estadía elegible que se completen durante el Período de la promoción, independientemente de que la fecha de check-in sea antes de que comience el Período de la promoción o de que la fecha de check-out sea después de que finalice el Período de la promoción.

¿Recibiré Puntos de Bonificación por las estadías durante el Período de la promoción que complete ANTES de registrarme en la promoción "Bonificación ilimitada"? 
No. Solo los miembros registrados antes de realizar el check-out recibirán Puntos de Bonificación por las noches durante el Período de la promoción "Bonificación ilimitada".

¿Puede un miembro de HHonors recibir 1.000 Puntos de Bonificación durante las noches de lunes a jueves y 2.000 Puntos de Bonificación durante las noches de fin de semana (de viernes a domingo) con su estadía?
Sí.  A los miembros de HHonors se les otorgan 1.000 Puntos de Bonificación por las noches de lunes a jueves.  Se otorgan 2.000 Puntos de Bonificación por las noches de viernes a domingos.  Un miembro recibirá 1.000 o 2.000 Puntos de Bonificación, dependiendo del día de la semana, por su estadía durante el Período de la promoción.

¿Cuándo se acreditarán los Puntos de Bonificación en mi cuenta de HHonors?
Los Puntos de Bonificación se acreditarán en su cuenta de HHonors en un plazo de seis a ocho semanas después de que haya completado la estadía.

Si tengo dos habitaciones con mi familia en el mismo momento, ¿ambas habitaciones cuentan para la bonificación de la promoción si yo pago ambas? 
Sí. Podemos acreditar un máximo de dos habitaciones.

¿Ganarán los miembros el doble de puntos por las estadías de recompensa en la promoción "Bonificación ilimitada"? 
Los miembros ganarán Puntos de Bonificación con la promoción "Bonificación ilimitada" si tienen cargos adicionales durante una estadía de recompensa, si dichos cargos se consideran cargos de facturación elegibles.  Esto no se aplica a los cargos adicionales por estadías en Hampton, Home2 Suites ni Homewood Suites by Hilton. Haga clic aquí para ver el punto 14 de la sección Acumulación de puntos y obtener una explicación completa.

¿Puedo registrarme en otras promociones si me registro en esta?
Sí, salvo que se indique lo contrario en los términos y condiciones de otras promociones, un miembro puede registrarse en varias promociones.

¿Con quién puedo contactar si tengo más preguntas? 
Si tiene más preguntas sobre la promoción "Bonificación ilimitada", llámenos al +1 800 548 8690. Fuera de los Estados Unidos y Canadá, marque +1 800 44 45 86 67.