Skip reservation widget

Find a Hotel

Where are you going?

 
 

*Best Price Guarantee
Rooms Adults (18+) Children
Room 2:
Room 3:
Room 4:
Room 5:
Room 6:
Room 7:
Room 8:
Room 9:

| More Options Less Options
Special Rates
Find it 

* ID required at check-in

Close
Close Form

Contact us

Call 1-800-HHONORS (+1-800-446-6677) 24 hours a day, 7 days for hotel reservations or any questions you may have. For international telephone numbers, click 'Get Support' below.

Get Support

Próxima actualización de las opciones para acumular puntos de HHonors

A partir del 6 de enero de 2014, Hilton HHonors contará con dos opciones para acumular puntos: Puntos y Puntos o Points & Miles™ (Puntos y Millas). En ese momento, la opción Puntos y Millas Fijas se dejará de usar.

P: ¿Cuándo se implementará este cambio?

R: Hilton HHonors dejará de ofrecer Puntos y Millas Fijas a partir del 6 de enero de 2014. HHonors ofrecerá dos opciones para acumular puntos: Puntos y Puntos (Puntos de Base HHonors + Puntos de Bonificación HHonors) y Points y Millas (Puntos de Base HHonors + millas aéreas/en tren variables).

P: ¿Qué sucederá con los miembros que están inscritos actualmente en Puntos y Millas Fijas?

R: A partir del 6 de enero de 2014, los miembros previamente inscritos en Puntos y Millas Fijas obtendrán millas aéreas de forma automática sobre la base de cada dólar estadounidense elegible que se utilice en estancias. Esto aparecerá ahora como Points & Miles en el perfil de la cuenta de HHonors y no se requiere ninguna acción por parte del miembro.

P: ¿Qué sucederá con las estancias futuras que reservé con Puntos y Millas Fijas antes de que se implementaran los cambios?

R: En el caso de las estancias con fecha de check-in anterior al 6 de enero de 2014, los miembros que tienen Puntos y Millas Fijas pueden continuar recibiendo Puntos y Millas Fijas durante toda su estancia En el caso de las estancias con fecha de check-in posterior al 6 de enero de 2014, los miembros con Puntos y Millas obtendrán millas variables en forma automática o 10 Puntos de Base HHonors más 1 milla por dólar estadounidense elegible que se utilice en la mayoría de las estancias.* Para obtener una lista completa de las líneas aéreas asociadas y las millas que se pueden obtener, visítenos aquí.

P: ¿Cómo sé cuál es mi opción para acumular puntos y cómo la cambio?

R: Inicie sesión en su cuenta de HHonors en HHonors.com. En la página Resumen de la cuenta, seleccione "Preferencias" en "Mi perfil", que se encuentra a la izquierda. Una vez en la página Preferencias, vaya a "Preferencias MyWay de opciones para acumular puntos", donde estará su opción para acumular puntos actual. Para cambiar la opción para acumular puntos, haga clic en el enlace "Cambiar la opción para acumular puntos".


*Las tarifas obtenidas pueden variar según la línea aérea. Visítenos aquí para obtener más información. La membresía de Hilton HHonors™, la obtención de Points & Miles™ y el canje de puntos están sujetos a los Términos y condiciones de HHonors.