Skip reservation widget

Find a Hotel

Where are you going?

 
 

*Best Price Guarantee
Rooms Adults (18+) Children
Room 2:
Room 3:
Room 4:
Room 5:
Room 6:
Room 7:
Room 8:
Room 9:

| More Options Less Options
Special Rates
Find it 

* ID required at check-in

Close
Close Form

Contact us

Call 1-800-HHONORS (+1-800-446-6677) 24 hours a day, 7 days for hotel reservations or any questions you may have. For international telephone numbers, click 'Get Support' below.

Get Support

Preguntas frecuentes sobre "Recompensas de fin de semana" 2014



¿Cuál es el nombre de la promoción de Hilton HHonors™?
"Recompensas de fin de semana"

¿De qué se trata la promoción?
Los miembros obtendrán 1.000 Puntos de Bonificación por cada noche de su estadía que completen durante el Periodo de la promoción en los hoteles y resorts participantes. Además, los miembros obtendrán 5.000 Puntos de Bonificación adicionales por una estadía de fin de semana de dos noches consecutivas. No es necesario que los miembros elijan entre las dos ofertas. En cambio, se les otorgarán los 5.000 puntos por una estadía de fin de semana que reúna los requisitos. Un "fin de semana" se define como los días jueves, viernes, sábado y domingo. No hay límite para la cantidad de Puntos de Bonificación que se pueden obtener durante el Periodo de la promoción. Sin embargo, los miembros pueden obtener una sola bonificación de 5.000 puntos por cada fin de semana de su estadía.

¿Cuál es el Periodo de la promoción para "Recompensas de fin de semana"?
Del 1 de febrero al 30 de abril de 2014 ("Periodo de la promoción").

¿Qué es una estadía elegible?
En el punto 3 de la sección Acumulación de puntos de los Términos y condiciones de HHonors, se define lo que es una estadía elegible. Haga clic aquí para obtener más información.

¿Qué es una "estadía de fin de semana"?
A efectos de esta oferta, una "estadía de fin de semana" se define como al menos dos noches consecutivas que incluya los días jueves, viernes, sábado y domingo.

¿Qué tipo de puntos recibirán los miembros de HHonors por esta promoción?
Los miembros de HHonors tendrán la oportunidad de ganar Puntos de Bonificación de HHonors. Se aplican los términos y condiciones del programa HHonors estándares. No hay límite para la cantidad total de Puntos de Bonificación que se pueden obtener durante el Periodo de la promoción.

¿Puede un miembro de HHonors recibir 1.000 Puntos de Bonificación por noche y 5.000 Puntos de Bonificación por una estadía de fin de semana de dos noches consecutivas?
Sí. Los huéspedes recibirán 1.000 Puntos de Bonificación por cada noche de su estadía y 5.000 Puntos de Bonificación adicionales por una estadía de fin de semana de dos noches consecutivas.

Por ejemplo: Una estadía con un check-in un miércoles y check-out un domingo.

  • Miércoles = 1.000 Puntos de Bonificación
  • Jueves = 1.000 Puntos de Bonificación
  • Viernes = 1.000 Puntos de Bonificación
  • Sábado = 1.000 Puntos de Bonificación
  • Estadía de fin de semana de dos noches consecutivas [jueves + viernes] O [viernes + sábado] = 5.000 Puntos de Bonificación (solo una bonificación de 5.000 puntos por fin de semana)
  • Un total de 9.000 Puntos de Bonificación por esta promoción y por esta estadía

Si un miembro de HHonors tiene una estadía que abarca dos fines de semana, ¿recibirá dos bonificaciones de 5.000 puntos?
Sí, recibirá 5.000 Puntos de Bonificación por cada uno de los fines de semana que reúnan los requisitos que tengan una estadía de dos noches consecutivas. Un "fin de semana" se define como los días jueves, viernes, sábado y domingo.

Si un miembro de HHonors tiene dos estadías de fin de semana por separado en un hotel participante dentro del mismo fin de semana, ¿recibirá dos bonificaciones de 5.000 Puntos?
No, solo recibirá 5.000 Puntos de Bonificación por fin de semana, independientemente de que realice el check-out y el check-in durante el mismo fin de semana. Sin embargo, el miembro recibirá de todos modos 1.000 Puntos de Bonificación por cada noche.

¿Hay un límite para la cantidad de Puntos de Bonificación que se pueden obtener con esta promoción?
No, no hay límite para la cantidad de Puntos de Bonificación que se pueden obtener durante el Periodo de la promoción. Sin embargo, usted puede obtener una sola bonificación de 5.000 puntos por cada estadía de fin de semana que reúna los requisitos.

¿Cómo se registran los miembros de HHonors en la promoción?
Los miembros de HHonors pueden acceder a la página de registro a través de HHonors.com/Recompensasfindesemana.

¿Debo registrarme para esta promoción?
Sí. Los miembros de HHonors se registran en la promoción en HHonors.com/Recompensasfindesemana.

¿Puedo usar mi nombre de usuario y contraseña para registrarme en esta promoción?
Sí. Puede usar su nombre de usuario o número de Hilton HHonors™ cuando inicie sesión y luego introducir su contraseña o PIN, al igual que cuando inicia sesión con su cuenta para hacer una reservación.

No soy miembro de HHonors, ¿puedo participar en esta promoción?
Sí. Puede inscribirse en el programa HHonors, registrarse en la promoción y ser elegible de inmediato para participar. Simplemente visite HHonors.com/Recompensasfindesemana y siga los pasos para inscribirse en HHonors y registrarse en la promoción de forma simultánea.

¿Cuáles son los Términos y condiciones de la promoción?
Todos los Términos y condiciones se encuentran en HHonors.com/Recompensasfindesemana.

¿Qué marcas de Hilton Worldwide participan en la promoción?
Todas las marcas de Hilton Worldwide participan en la promoción: Conrad Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, Embassy Suites, DoubleTree by Hilton, Hilton Grand Vacations, Hilton Garden Inn, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites y Hampton. Sin embargo, algunos hoteles han elegido no participar. Visite HHonors.com/Recompensasfindesemana para ver una lista de los hoteles que no participan en la promoción.

¿Todas las tarifas son elegibles para esta promoción?
No. Se puede encontrar una lista de las tarifas no elegibles en los Términos y condiciones de HHonors: sección Acumulación de Puntos, punto 3. Haga clic aquí para obtener más información http://hhonors3.hilton.com/en/terms/spanish.html.

Si ya tengo una reservación, ¿es elegible para la promoción?
Sí, si el miembro está registrado en la promoción antes de realizar el check-out de la estadía y la reservación es por una estadía elegible, independientemente de cuándo se haya realizado la reservación, las noches dentro del Periodo de la promoción recibirán la bonificación de la promoción.

Si realizo el check-in antes del 1 de febrero de 2014 o el check-out después del 30 de abril de 2014, ¿obtengo crédito por esa estadía?
Los miembros de HHonors registrados recibirán la bonificación solamente por las noches de una estadía elegible que se complete durante el Periodo de la promoción, independientemente de que la fecha de check-in sea antes de que comience el Periodo de la promoción o de que la fecha de check-out sea después de que finalice el Periodo de la promoción.

Si tengo dos habitaciones con mi familia en el mismo momento, ¿ambas habitaciones cuentan para la bonificación de la promoción si yo pago ambas?
No. Recibirá un máximo de 1.000 Puntos de Bonificación por cada noche y 5.000 Puntos de Bonificación por una estadía de fin de semana de dos noches consecutivas que se complete durante el Periodo de la promoción, independientemente de la cantidad de habitaciones en sus reservaciones.

¿Cuándo se acreditarán los Puntos de Bonificación en mi cuenta de HHonors?
Los Puntos de Bonificación se acreditarán en su cuenta de HHonors en un plazo de seis a ocho semanas después de que haya completado la estadía.

¿Cuentan para esta promoción las estadías con puntos de recompensa?
Los miembros pueden ganar Puntos de Bonificación por cargos adicionales en los hoteles participantes dentro del portafolio de Hilton Worldwide durante una estadía con puntos de recompensa, si dichos cargos se consideran cargos de facturación elegibles. Esto no se aplica a los cargos adicionales por estadías en Hampton, Home2 Suites ni Homewood Suites. Para obtener una explicación completa, vea la sección Acumulación de puntos dentro de los Términos y condiciones de HHonors o haga clic aquí.

¿Cuál es la cantidad máxima de puntos que puedo obtener por una estadía elegible?
Se aplican los Términos y condiciones del programa HHonors estándares. Sin embargo, no hay una cantidad máxima de Puntos de Bonificación que se puedan ganar por las estadías elegibles durante la promoción.

¿Puedo registrarme en otras promociones si me registro en esta?
Sí, salvo que se indique lo contrario en los Términos y condiciones de otras promociones, un miembro puede registrarse para varias promociones.

¿Con quién puedo comunicarme si tengo más preguntas?
Si tiene más preguntas sobre la promoción Recompensas de fin de semana, contáctenos llamando al 1-800-HHONORS. Fuera de los Estados Unidos y Canadá, marque +(52) 55-52-55-90-61.